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Políticas de Devolución

Agradecemos tu compra en Oorun.mx

Los productos que adquiriste en nuestra tienda podrás devolverlos siempre y cuando notifiques tu inconformidad dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega. Una vez finalizado el plazo, no realizaremos devoluciones ni cancelaciones por cualquier compra de productos.

Si por error recibes un producto distinto al que solicitaste, tu pedido llegó incompleto, o los productos que recibiste están rotos, dañados o alterados. Discúlpanos por el inconveniente, por favor háznoslo saber tan pronto como lo recibas y lo cambiaremos por el o los productos correctos.

Es muy importante que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones, ya que de esto dependerá que la devolución proceda.

  • Si recibes una caja maltratada, rota o abierta, al momento de firmar de recibido, es necesario colocar una nota en la guía especificando el daño o maltrato del paquete
  • Guarda la copia o número de guía del pedido que recibiste de la paquetería o mensajería.

PARA LA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEBERÁS:

  • Notificar por escrito tu inconformidad al correo electrónico ventas@oorun.mx dentro de los 3 días hábiles después de haber recibido el producto.
  • Adjuntar al correo, el recibo o comprobante de compra de los productos adquiridos en nuestra tienda.
  • Especificar en el correo, el motivo de inconformidad con el producto recibido (producto dañado, producto distinto al solicitado o pedido incompleto). Además de añadir el número de guía de la paquetería o mensajería.
  • Incluir fotografías donde se muestre el producto y/o empaque original dañado en que fue entregado, mismo que deberá estar cerrado y no haberse consumido.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN:

  1. Una vez que el equipo de Oorun.mx reciba tu correo electrónico con todas las especificaciones indicadas para la solicitud de devoluciones, examinará el correo y la documentación adjunta. 
  2. Después de la recepción del correo electrónico, Oorun.mx te enviará un correo notificando el resultado de la inspección y te notificará la solución que en su caso sea aplicable.
  3. Únicamente en el caso de que se cumplan con las características de devolución mencionadas anteriormente, se remplazará el producto dañado, se completará el envío que hubiese llegado incompleto o se enviará el producto correcto en caso de haber recibido uno distinto al comprado. En caso de que el producto no se encuentre en existencia, se procederá a un reembolso en cupón por el monto que pagaste por los productos de reclamo.

Una vez leído las condiciones anteriores queda dicho y especificado que no habrá un reembolso monetario al cliente.

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